Pululan los veletas: ex perredista se une a Movimiento Ciudadano
Continúa el éxodo de políticos que cambian de partido como cambian de trusa; hoy nos referimos a David Castro, quien ha sido priista, perredista y ahora se integra a Movimiento Ciudadano
Fuente: REDACCION

Continúa el éxodo de políticos que cambian de partido como cambian de trusa; hoy nos referimos a David Castro, quien ha sido priista, perredista y ahora se integra a Movimiento Ciudadano.

David Castro trabajó en la Secretaría de la Juventud en los tiempos de Ivonne Ortega Pacheco; se pasó al PRD, instituto que lo postuló hace varios años como candidato a diputado local.

De hecho fue uno de los niños consentidos de Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino Sierra.

Y ahora se une al “movimiento naranja”, donde es candidato a diputado local por el cuarto distrito.

Toda la vida han existido los veletas, pero este 2021 está desatado; ahora todos se pasan a todos los partidos políticos.

Rommel Pacheco militó muchos años en el PRI, ahora en candidato a diputado federal por el PAN.

Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escoffie iniciaron su carrera política en el PAN; luego se cambiaron a Movimiento Ciudadano y ahora militan en Fuerza por México.

Jessica Saidén fue muchos años priista, luego militó en el Verde; coqueteó en el PAN, ahora está en el Partido del Trabajo.

Verónica Camino Farjat y Jesús Vidal comenzaron su carrera política en el PRI; ahora militan en el Partido Verde y coquetean con Morena.

En fin, en México no existen las convicciones políticas.