Alaine López y Javier Osante están bien paletas; no levantan sus precampañas
Militantes de MC ni siquiera les abren las puertas
Fuente: REDACCION

Aunque están haciendo precampaña desde diciembre del año pasado, nomás no levantan Javier Osante Solís y Alaine López Briceño, aspirantes a diputados federales.

Javier Osante es precandidato a diputado federal por el distrito 2 (interior del estado), mientras que Alaine López es precandidata a legisladora federal por el tercer distrito (con cabecera en Mérida).

Y aunque llevan más de un mes haciendo precampaña ninguno de los dos proyectos levanta; de hecho nos informan que los militantes de Movimiento Ciudadano ni siquiera los atienden.

Los militantes de Movimiento Ciudadano en Yucatán no quieren hablar con Alaine y Javier, no los reciben en sus casas, ni agarran los folletos que les regalan.

De hecho, nos indican que varios ciudadanos han insultado a los dos ex priistas, pues les dicen que representan lo más rancio del PRI.

Y es que Javier Osante y Alaine López tienen muchísimas cosas en común: los dos fueron dirigentes universitarios, lo que significa que estaban más dedicados a la grilla que a los estudios.

Los dos son descubrimientos de Ivonne Ortega Pacheco cuando fue gobernadora; los dos fueron secretarios de la Juventud; los dos trabajaron con Rolando Zapata Bello, y lo más importante, los dos fracasarán en las urnas en las próximas elecciones.

Por cierto, la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez Herrera, se contagió de Covid-19