Janice Escobedo abandonó su distrito casi 3 años, ahora sale a buscar el voto
A lo largo de dos años y medio la diputada local priista Janice Escobedo Salazar ignoró totalmente a la gente de su distrito (el XII), pero ahora como es candidata a diputada federal todos los días sale a la calle a saludar a la gente
Fuente: REDACCION

A lo largo de dos años y medio la diputada local priista Janice Escobedo Salazar ignoró totalmente a la gente de su distrito (el XII), pero ahora como es candidata a diputada federal todos los días sale a la calle a saludar a la gente.

Como es de conocimiento público, Janice Escobedo Salazar es aspirante del PRI a diputada federal por el distrito V, al mismo tiempo que cobra como legisladora local, pues no ha pedido licencia, y no planea hacerlo.

En casi tres años que lleva cobrando como diputada estatal nunca recorrió su demarcación, incluso el año pasado que Yucatán padeció las peores lluvias de su historia jamás apoyó a la gente en nada. Ella estuvo guardada en su casa.

Luego de su imposición como candidata del PRI al distrito V federal ahora Janice sale todos los días a recorrer los municipios que integran su demarcación.

Ella espera que los ciudadanos olviden que durante la pandemia por el coronavirus ni siquiera acudía a su oficina del Congreso del Estado a trabajar, pues tenía “mucho miedo de contagiarse”.

Y ahora, a pesar que la situación por la pandemia está igual o peor que el año pasado, por “arte de magia” le perdió el “miedo” a la enfermedad y se la pasa saludando a la gente, la cual ni siquiera la reconoce.