Enrique Castillo Ruz hizo su berrinche y renunció al PRI
Como si fuera un niño malcriado, el diputado local Enrique Castillo Ruz hizo su rabieta y renunció a su militancia priista porque el tricolor no lo designó candidato a presidente municipal de Umán.
Fuente: REDACCION

Como si fuera un niño, el diputado local Enrique Castillo Ruz hizo su rabieta y renunció a 20 años de militancia priista porque el tricolor no lo designó candidato a presidente municipal de Umán.

Todo indica que Enrique Castillo Ruz está obesionado con el poder, pues ha sido alcalde de Umán, diputado local y federal, secretario del Trabajo, en general no ha dejado de cobrar del erario en más de 20 años y aún así quiere más.

Y no solo él ha vivido del pueblo, sino toda su familia porque su papá y su hermano son los “tatiches” de Umán, pues han pasado por todos los cargos de elección de elección, siempre cobijados por el PRI.

Al parecer Castillo Ruz tampoco conoce la vergüenza, pues aspira a ser presidente municipal cuando en tres años que lleva cobrando como legislador jamás regresó a su distrito, que incluye Umán.

Enrique Castillo, al igual que el resto de los legisladores, jamás ayudó en nada a la población, que el 2020 vivió el peor año de la historia.

Tampoco apoyó a los damnificados de las múltilples tormentas tropicales que inundaron el estado. Pese a eso está suplicando que otro partido lo postule para la presidencia municipal de Umán. No tiene llenadera.