Gaby Crassus realizó misa para despedir a su esposo Rodrigo Mejía
Tras una misa de despedida en Mérida, la conductora Gaby Crassus habló sobre el reciente fallecimiento de su esposo, el actor Rodrigo Mejía
Fuente: REDACCION

Tras una misa de despedida en Mérida, la conductora Gaby Crassus habló sobre el reciente fallecimiento de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.

Acompañada por su cuñado, el productor Salvador Mejía, Crassus dijo unas palabras al programa Ventaneando.

“Fue un hombre que todo mundo amaba, un hombre muy querido”, recordó entre sollozos. “No tengo palabras, estoy deshecha”.

Crassus, quien fuera conductora del programa Al Extremo, habló de las tragedias familiares que ha enfrentado en las últimas semanas, pues en noviembre falleció su mamá, en enero su suegro y el 11 de febrero murió su esposo.

“Esta pandemia golpeó a nuestra familia en la parte más sensible; perdimos padres, hermanos, hijos. Todavía no sabemos cómo nos va a impactar esto”, señaló Salvador Mejía.

Sobre cómo sus hijos, Matías y Mauro, han tomado el fallecimiento de su padre, Crassus comentó:

“Los niños saben que algo está pasando. obviamente Mauro está muy chico, no entiende. Le dije, se volteó y se puso a jugar. Matías que tiene seis años era muy pegado con su papá porque ellos decían que eran uno mismo”.

Sin poder contener el llanto, la presentadora añadió: “Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, Rodrigo me va a dar la fuerza, la entereza para sacar a estos niños adelante, para hacerlos hombres de bien”.

Durante la entrevista con el programa de TV Azteca, Crassus aprovechó para aclarar las causas de la muerte de Mejía.

“Rodrigo no falleció por depresión como se dice por ahí en unos lados; lo único que le pasó a Rodrigo es que falleció por las secuelas que le dejó el COVID, él venció el COVID, lo que sucedió es que el COVID le dañó muchos los pulmones y la neumonía, que fue la secuela, se complicó. Ya no lo vi consciente porque él estaba intubado por lo mismo que sus pulmones estaban muy dañados. Lo abracé y le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió”, señaló sobre el momento en que falleció el actor.

Fue el pasado viernes 12 de febrero cuando se supo que Rodrigo Mejía había muerto.

El deceso resultó especialmente sorpresivo dado que solo tenía 45 años y aunque en un inicio no se sabían las causas, después trascendió que el actor estuvo contagiado de coronavirus.