Verónica Camino es una traidora, dice dirigente del Partido Verde
“Esto debe de ser un nuevo récord sin duda, participar en 3 partidos diferentes en menos de 2 años”, manifestó Harry Rodríguez
Fuente: MI PUNTO DE VISTA

Lo único que demuestra la senadora de Yucatán Veronica Camino Farjat con su decisión de renunciar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para sumarse a Morena es su falta de lealtad y compromiso, con eso solo confirma lo que en su trayectoria política ha demostrado, su falta de seriedad y respeto con la sociedad, ya que solo vela por sus intereses personales. Este sería el tercer partido político al que se integra, dijo Harry Rodríguez Botello Fierro, presidente estatal del instituto ecologista.

“Esto debe de ser un nuevo récord sin duda, participar en 3 partidos diferentes en menos de 2 años”, manifestó.

“Ya desde hace varios meses escuchábamos que andaba en pláticas con varios partidos, como buscando quien le ofrecía más para cambiarse, pero queríamos pensar que era una persona seria, con lealtades y compromisos bien definidos, pero ya vimos que no es así”, añadió.

Verónica Camino, quien siendo priista llegó a la Cámara de Senadores por el partido Verde Ecologista presentó un oficio al legislador Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, donde manifestó que es su voluntad integrarse a partir del día del 15 de febrero al grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El dirigente del Verde Ecologista en Yucatán, precisó que ante todo como mujer, tiene todos sus respetos, pero por sus acciones y actitudes no pueden dejar de señalar o decir las cosas como son.
“Obviamente el abandonar el PVEM para irse a Morena es una traición a nosotros que la llevamos al Senado, esto es lo que nos deja ver su acción dicho con en honor a la verdad”.

“Lo que nos deja ver es que su ambición desmedida no la deja dedicarse al Senado, quería quedarse con el Verde, a base de amenazas. La política es de trabajo, disciplina y lealtad, cuando no cuentas con estos 3 principios, se renuncia a los valores que dignifican a la política. Es el inicio de sus últimos 3 años como servidora pública, nadie quiere a los desleales”, remarcó.

Aunque el dirigente comentó que en realidad esto no debería de extrañarles, conociendo su trayectoria política, ya que ella se inició en el PRD, luego fue funcionaria y diputada local por el PRI, la hicieron senadora en el PVEM, y ya desde el Senado entabló pláticas también con los dirigentes del partido Fuerza por México, al mismo tiempo que con Morena, esto era un secreto a voces entre los políticos locales.

“En el Partido Verde se le dio una oportunidad que en ningún lado se le hubiera dado y ahora nos traiciona”, concluyó.

(Con información de Mi Punto de Vista)