Verónica Camino, la senadora que odia a las demás mujeres
La senadora mandó por un tubo a las mujeres
Fuente: REDACCION

Sin lugar a dudas la senadora yucateca Verónica Camino Farjat demuestra su desprecio absoluto a las víctimas de violencia sexual.

En una charla que sostuvo con otras féminas, la senadora yucateca mandó al diablo a las víctimas de violaciones y demás delitos sexuales, y con una ausencia de educación dice que “no se vale fregar a los demás” con la “excusa” del abuso sexual.

Furiosa porqué las activistas exigen que Morena le retire la candidatura a Félix Salgado Macedonio, la legisladora federal explotó contra las mujeres que luchan porqué se haga justicia en México.

Verónica Camino es tan fría y apática al dolor humano que definitivamente no se pone en los zapatos de las mujeres que han sufrido violencia sexual o en los zapatos de familias que han perdido a una integrante a causa de los feminicidios.

La nueva militante de Morena bien puede defender las causas de Morena sin ofender a las cientos de miles de féminas que exigen justicia, en un país manchado de sangre no en esta administración, sino a lo largo de toda la historia.

Nadie dice que en la actual administración federal iniciaron los asesinatos de mujeres, nadie responsabiliza únicamente a la Federación de las múltiples injusticias que hay en México, porque también son responsables los gobiernos municipales y estatales, así como el Poder Judicial.

Tanta culpa se tiene la policía como los jueces que liberan a los violadores y asesinos; las mujeres exigen a todos cumplir con la parte que les corresponde.

Eso no lo alcanza a entender Verónica Camino, quien ofendió a las mujeres que tienen el atrevimiento de exigir justicia. Muy paradójico porque ella dice ser “víctima” de violencia política aunque a lo largo de su vida se ha servido con la cuchara grande.

Y pensar que todos los mexicanos le pagamos su sueldo de 200 mil pesos mensuales, para que ofenda y lastime a las víctimas.

Como todos saben, Verónica Camino entró de rebote a la Cámara Alta gracias a los votos del PRI, luego se pasó al Partido Verde, traicionó a ese instituto político y ahora milita en Morena.