Candidatos de varios partidos se han reunido con miembros de la comunidad LGBT
Como suele ocurrir cada tres años que hay elecciones, candidatos y operadores políticos de todos los partidos políticos se reúnen con liderazgos de la comunidad LGBTTTI para pedirles el voto, con la eterna promesa del matrimonio igualitario.
Fuente: REDACCION

Como suele ocurrir cada tres años que hay elecciones, candidatos y operadores políticos de todos los partidos políticos se reúnen con liderazgos de la comunidad LGBTTTI de Yucatán para pedirles el voto, con la eterna promesa del matrimonio igualitario.

Cada elección es lo mismo, integrantes de la diversidad sexual apoyan activamente a ciertos candidatos (especialmente aspirantes a diputados) con la esperanza que legalicen los enlaces entre homosexuales, pero cuando se sientan en sus curules, los diputados votan en contra.

El caso más reciente de cómo los políticos utilizan a los gays y lesbianas es la actual legislatura, pues la mayoría de sus integrantes tenían compromisos con la comunidad LGBTTTI, y dos veces votaron en contra del matrimonio igualitario, y en secreto.

Se vislumbra que la próxima legislatura local tampoco aprobará las bodas gays, es más, si pueden evadir el tema lo harán,

Hasta ahora ni siquiera la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha podido obligar al Congreso del Estado a votar a favor del matrimonio igualitario.