Desangelado inicio de campaña tuvo ayer Víctor Cervera
Frío arranque de campaña
Fuente: REDACCION

Desangelado inicio de campaña por la alcaldía de Mérida tuvo ayer Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano, pues a duras penas caminó unas cuantas cuadras en la zona de los Vergeles, se cansó y se regresó a su casa en el norte de la ciudad.

Sin gente ni propuestas, el hijo del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco comenzó muy mal su campaña electoral, pues ayer demostró que Movimiento Ciudadano está muerto.

Ayer el abanderado de Movimiento Ciudadano vivió en carne propia el desprecio de los vecinos de Vergel, pues la mayoría ni siquiera lo volteó.

Desde el primer día se puede observar que Víctor Cervera no tiene nada que hacer, y que está destinado a sufrir un rotundo fracaso.

¿Dónde quedó Ivonne Ortega Pacheco, que fue quien invitó a su primo a renunciar al PRI para ser candidato a la presidencia municipal de Mérida?

Al parecer, Ortega Pacheco se da por bien servida con su diputación federal plurinominal, y ya no le interesa en lo más mínimo lo que ocurra con los ex priistas que la siguieron en esta “aventura”.