Vida Gómez se agandalló la diputación plurinominal de Movimiento Ciudadano
Solo espera a que la llame el Congreso
Fuente: REDACCION

Vida Gómez Herrera, presidenta estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, se agandalló la diputación local plurinominal, así como su jefa, amiga, madrina y protectora Ivonne Ortega se agandalló la federal.

Hace medio año llegó a Movimiento Ciudadano, y ya se sirvió con la cuchara grande la ex priista, pues es casi un hecho que llegará al Congreso del Estado sin dar un golpe, solo tiene que esperar a que la llame el Poder Legislativo.

Se podría decir que de los 15 candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano, quien ya tiene su curul segura es Vida, que hace tres años contendió por el PRI en el distrito II local pero perdió ante el PAN.

Así como Silvia López Escoffie y Milagros Romero se sirvieron con la cuchara grande cuando eran dueñas de la franquicia de MC, Ivonne Ortega y Vida Gómez exprimen al máximo lo poco que da este partido político.

A Vida Gómez no se le ha visto apoyando ni acompañando a ningún candidato a diputado local, federal o presidente municipal de su partido; ella está en la comodidad de su casa resolviendo todo por teléfono.

Y es que en su corta trayectoria política Vida Gómez nunca ha sido dirigente, no posee don de mando, autoridad ni nada; simplemente es la operadora política de Ivonne Ortega.