Ivonne patea el pesebre, despotrica contra el partido que la hizo millonaria
Lamenta casos de ex gobernadores corruptos del PRI que no recibieron castigo. A ver si no se mordió su lengua
Fuente: REDACCION

No cabe duda que Ivonne Ortega Pacheco patea el pesebre, pues en su más reciente video publicado en redes sociales despotrica contra el PRI, el partido que le permitió ocupar puestos públicos desde hace 20 años, lo que le ha permitido ser millonaria y terrateniente.

En el video que posteó en todas sus redes sociales señala que “el PRI vive una crisis de credibilidad con los mexicanos, y los más grave es que sus propios militantes han dejado de creer en el”.

“Hoy muchos priistas se avergüenzan de serlo, porque algunos líderes y representantes del partido han manchado su nombre. Vemos muchos alcaldes, diputados, senadores, gobernadores y funcionarios del gobierno federal cometiendo actos de corrupción y en muchos casos librándose de su responsabilidad con impunidad”.

“Muchos priistas se han alejado de su gente, eso ha provocado los últimos fracasos electorales. El PRI puede y debe ganar pero solo podrá hacerlo si regresa a escuchar a su militancia”, manifestó.

De nueva cuenta Ivonne le apuesta al desconocimiento de los mexicanos, pues la gran mayoría de la gente que no es de Yucatán no la conoce.

Ivonne quisiera que nadie se entere que en cinco años de gobierno no realizó ninguna sola obra, y es que recibió miles de millones de pesos de recursos federales y de los impuestos estatales.

Quisiera que la gente no sepa que invirtió millones de pesos en los hospitales de Tekax y Ticul y nunca los concluyó. También quisiera que los mexicanos nunca se enteren que solicitó infinidad de deudas que heredó a su sucesor, Rolando Zapata Bello.

De igual forma, Ortega Pacheco estaría feliz si nadie supiera que durante su administración colocó en a toda su familia en cargos públicos, convirtiendose en el gobierno con más nepotismo.

Asimismo, pagó millonarios contratos a Televisa para que grabe telenovelas en Yucatán y promueva su imagen, pues cada vez que veía el elenco del programa Hoy tenía que aparecer ella.

De esta forma, Ivonne fortalece su estrategia de “desmarcarse” del partido que la hizo alcaldesa, diputada local, federal, senadora, gobernadora, secretaria del CEN del PRI y nuevamente diputada federal.

En su intento por decir que ella es “distinta” Ortega Pacheco le tira a sus propios correligionarios, con quienes hizo una amistad muy estrecha, sobre todo con los ex gobernadores acusados de corrupción como Roberto Borge y Javier Duarte.

Como se podrá imaginar, el video en facebook se llenó inmediatamente de trolls que aplaudían como focas el discurso de Ivonne Ortega, y hasta la candidateaban para la Presidencia de México.

Consiente que está muy lejos de contar con la aprobación del presidente Enrique Peña Nieto para ser la elegida, pidió en uno de los comentarios “piso pareja”, demostrando que tiene en contra todo el sistema del PRI.