Mujer muere el día de su boda por culpa de un conductor ebrio
Tras salir de la recepción donde conmemoraron el evento de lo que debía ser el día más feliz de su vida, un acontecimiento le arrebató la vida
Fuente: ABC

Angélica Dhondup, de 26 años, ha perdido trágicamente la vida en Utah, Estados Unidos en un fatídico accidente de tráfico. La joven acababa de dar el 'sí, quiero' en su boda y se dirigía a la fiesta con el resto de invitados.

Un hombre ebrio viajaba con una camioneta en dirección contraria, chocando con el vehículo en el que se desplazaba la novia: "Ni siquiera había estado casada 24 horas y deja a su esposo viudo, a dos encantadores hijos sin madre y también a otra chica que estaba a una semana de ser adoptada», relataba su familar ante los medios de comunicación.

El esposo viajaba en otro carro y la novia era acompañada por una joven de 20 años, quien resultó gravemente herida en el accidente

La persona con la que viajabala rencien casada sí pudo sobrevivir al accidente, mientras el hombre culpable abandonó el lugar en una motocicleta robada. pero pudo serser identificado y se le acusa de varios cargos: Conducción temeraria, robo de vehículo, huida de la escena donde se produjo una muerte y homicidio.