Interpol solicita ficha roja contra Laura Bozzo
La conductora es acusada de defraudación fiscal
Fuente: TELEMUNDO

La peruana Laura Bozzo cuenta con solo cuarenta y ocho horas presentarse ante la justicia mexicana e ingresar a prisión por su propio pie a la carcel, ya que tiene encima  un proceso por el delito de defraudación fiscal según las autoridades en México.

Pero, ¿de que se le acusa? La polemica conductora de televisión Laura Bozzo habría vendido de manera fraudalenta un inmueble embargado por la Hacienda Pública  (SAT), donde habria dejado en garantía por el pago de un adeudo fiscal de mas de13 millonesde pesos

Adicional, la presentadora peruana de casi 70añosde edad  no acreditó ante las autoridades fiscales y judiciales de México cuál era su domicilio.

Debido a esto, a solicitud de la Fiscalía General de la República, el juez encargado de la audiencia ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito en el Estado de México.

Bozzo tiene un plazo no mayor a cuarenta y ocho  horas para presentarse de forma voluntaria o, de lo contrario, la FGR ordenará su búsqueda y captura para que enfrente el proceso que tiene una pena de prisión de entre tres a nueve años.

Funcionarios dijeron desconocer si  Laura Bozzo se encuentra en México o  ya se encuentra está fuera del país, pero si ese fuera el caso solo cuenta con dos días para regresar o, de lo contrario, se pediría la intervención dela Interpol para localizarla.