Aseguran que diputado mete sus manos en la elección del sindicato de Salud
Vicente López Cardeña dice que Víctor Hugo Lozano es su padrino
Fuente: REDACCION

La grilla jamás se acaba en Yucatán, pues después del proceso electoral de junio pasado siguen las elecciones para elegir al nuevo dirigente de la sección 67 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud.

Lejos de preocuparse por la salud de los ciudadanos, muchos empleados de ese sector únicamente están pensando en la grilla, es el caso de Vicente López Cardeña, quien desde hace años está obsesionado con ser secretario general del citado sindicato.

Ahora este sujeto dice que cuenta con el apoyo incondicional del diputado panista Víctor Hugo Lozano Poveda, quien es presidente del Congreso del Estado; falta ver si es verdad lo que dice Vicente, quien ha comentado a todo mundo que cuenta con el respaldo de Lozano Poveda y de la administración estatal.

Queremos pensar que Víctor Hugo tiene asuntos más importantes que hacer que involucrarse en temas de un sindicato de salud, pues es un área que el flamante legislador local desconoce totalmente, además que los asuntos legislativos deben ser sus únicas prioridades.

Vicente López -al igual que todos los políticos- es un veleta, pues en el gobierno pasado decía que contaba con el apoyo de Roberto Rodríguez Asaf.

En el sexenio anterior López Cardeña aseguraba que contaba con el visto del PRI-Gobierno, de hecho existen fotos en las que aparece con Rodríguez Asaf, ex secretario general de gobierno, pues siempre le ha encantado codearse con gente poderosa, pero cambia de partido como cambia de camisa.

Ahora podemos ver en sus redes sociales decenas de fotos con políticos panistas, cuando hasta hace tres años ni siquiera sabía que existían.