Afán protagónico de Ivonne, ahora dice que la espían como a Aristegui
Insólito oportunismo político de la ex gobernadora para ganar reflectores, todo le malo le pasa, según ella
Fuente: REDACCION

En círculos priistas ya conocen a la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco como la “reina del drama”, pues cada vez que tiene oportunidad se victimiza, ahora se subió al “tren de mame” y tuvo la ocurrencia de interponer una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra quien resulte responsable “por hechos presuntamente constitutivos de delitos, al haber sido vulneradas sus comunicaciones telefónicas personales en agosto de 2016”.

Como buena oportunista, la “suspirante” dijo que “este tipo de conductas no deben pasar en México ni en ninguna otra parte del mundo. La privacidad de las personas debe estar garantizada".

En su escrito de denuncia, la ex mandataria expuso que en agosto de 2016, siendo legisladora federal, detectó en su teléfono celular un mensaje extraño con un link que aparentemente correspondía a un sitio de noticias en internet, pero al accionarlo dirigía a una página web en blanco.

Al consultar con expertos en tecnología, le informaron que esa es "precisamente la forma de invasión de la privacidad por medio de lo que se conoce como malware".

De esta forma, la priista no pierde la oportunidad de ganar espacios en medios de comunicación nacionales victimizándose con el tema que ahora en boga, el espionaje del que son víctimas personas que sí son importantes, como Carmen Aristegui y Carlos Loret de Mola.