Sobrino de Yadhira Carrillo muere arrastrado por un tren
El joven tenía 39 años de edad, y al parecer una distracción por usar el celular fue lo que derivó en el accidente
Fuente: RADIO FORMULA

Las tristezas en la vida de Yadhira Carrillo no cesan, pues además de estar lidiando con el caso de su esposo Juan Collado, quien se encuentra en la cárcel desde hace más de dos años, ahora la actriz ha tenido que enfrentar la pérdida de un ser querido

De acuerdo con la experta en temas de espectáculos, ‘La Comadrita’, un sobrino de la artista falleció hace un par de días en un terrible accidente.

El familiar de la protagonista de la telenovela ‘La otra’ fue identificado como Saúl Carrillo Manríquez, de 39 años de edad, quien perdió la vida en el estado de Aguascalientes, tras ser arrastrado por un tren.

Según la especialista en el mundo de la farándula, el joven se encontraba viendo su teléfono, por lo que no se percató que el tren se acercaba y finalmente terminó siendo impactado y arrastrado por éste.

El pasado domingo 24 de octubre, en punto de las 13:00 horas, se llevó a cabo una misa para honrar su memoria y pedir por su descanso eterno.

Hasta el momento, Yadhira no se ha pronunciado en sus diferentes redes sociales o a través de algún medio de comunicación para hablar respecto al fallecimiento de su sobrino.

Sin embargo, internautas se han manifestado con mensajes de apoyo y solidaridad para la artista y todos los integrantes de la familia del joven.

Y es que en el mundo de internet se han filtrado fotografías de Saúl Carrillo, en las cuales, se ha podido conocer que es casado y tiene dos hijas pequeñas.