Raúl Paz destaca más por su noviazgo con Claudia Lizaldi que por su trabajo
Nada tiene que informar
Fuente: REDACCION

En tres años que lleva cobrando como senador de la República, esta es la primera vez que el panista Raúl Paz Alonzo presenta un informe legislativo, que dicho sea de paso, no tiene nada que presumir, pues en estos tres años no ha hecho nada importante como representante popular.

Lo único que se sabe de Raúl Paz son sus paseos con su novia, la artista de Televisa Claudia Lizaldi, quien radica en la Riviera Maya, razón por la cual el legislador pasa más tiempo en Quintana Roo, que en Yucatán, que es su estado natal.

El polémico senador solamente es conocido por sus cenas en restaurantes de lujo junto a su “prometida” y a otros integrantes de la farándula mexicana, como Omar Chaparro, Yordi Rosado, Martha Higareda, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, entre otros.

Hasta ahora no ha presentado ninguna iniciativa que impacte directamente en los bolsillos de los mexicanos, al contrario; hace dos años empezó las gestiones con la titular de la Comisión Federal de Electricidad para que a los yucatecos les cobren un nuevo impuesto, afortunadamente fracasó en su intención.

Quien vea las redes sociales del senador podrá observar que lo único que hace es viajar, y no por Yucatán, sino por otros estados e incluso otros países, como Estados Unidos e Italia, casi siempre acompañado por Claudia Lizaldi.

Y es que en el último año, Paz ha “destacado más” por ser novio de Claudia Lizaldi que por sus participaciones en la tribuna del Senado de la República o sus iniciativas.

En una nota anterior informamos que Paz gastó una fortuna para tapizar la ciudad de Mérida con espectaculares suyos; hasta ahora no ha informado cuánto gastó en pagar decenas de espectaculares ni de dónde viene ese dinero.