Profesor enseña matemáticas en canal de adultos
Sus videos superan los 1.7 millones de vistas en Pornhub
Fuente: NOTICIEROS TELEVISA

Un profesor de Taiwán se ha vuelto viral por subir videos donde da clases de matemáticas a una página para adultos.

Varios medios de comunicación alrededor del mundo han retomado la historia del profesor Changshu, de 34 años, quien da clases de matemáticas en el sitio para adultos Pornhub.

En una entrevista para el sitio Gigazine, el docente explicó que decidió mostrar sus lecciones en páginas de videos para adultos porque pensó que de esta forma serían vistas por muchas personas.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí, mucha gente los vería”

Aunque el maestro ha intentado subir su trabajo a diversas páginas pornográficas para conseguir que haya más personas interesadas en las matemáticas, solo en Pornhub le han dado total libertad a la hora de compartir su contenido, que está grabado en mandarín, su idioma natal

En esta plataforma Changshu tiene el nombre de usuario changhsumath666 y aparece con el lema “¡Juega duro, estudia duro!”. Actualmente tiene más de 5 mil seguidores y sus videos superan los 1.7 millones de vistas.

A pesar de que alrededor de sus videos hay publicidad sobre contenido y productos para adultos, en los videos solo se ve a Changshu concentrado en dar clases de matemáticas siguiendo el método diferencial.

“Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”… explicó.

De acuerdo a sus estimaciones, más de la mitad de su audiencia llega por la novedad o curiosidad de ver clases de matemáticas avanzadas en Pornhub, sin embargo, el resto de los espectadores podrían estar eligiendo de forma intencional aprender Cálculo en una plataforma para adultos.

Este profesor cuenta con una maestría de matemáticas y durante los últimos 15 años ha dado clases tanto en línea como de forma presencial en diversas instituciones educativas de Taiwán. También suele subir sus lecciones a YouTube y desarrolló una plataforma de cursos en línea en 2020.

De hecho, los videos de Pornhub han ayudado para que más personas se inscriban a sus cursos en línea, los cuales le generan más de 25 mil dólares al año, dinero que usa para producir videos nuevos y pagarle a su personal.