En Yucatán la 4T significa Traidores, Torpes, Tramposos y Trepadores
No busca su esquina Huacho Díaz Mena, uno de los gobernadores de Morena peor evaluados en todo el país.
Fuente: REDACCIÓN

No busca su esquina Huacho Díaz Mena, uno de los gobernadores de Morena peor evaluados en todo el país.

Sin duda Huachito vendió su alma al diablo, sí, a ese diablo que en el pasado endeudó Yucatán, quebró el ISSTEY, dejó inconclusos dos hospitales, nos referimos al viejo PRI.

En todas las encuestas Huacho Díaz es reprobado por los yucatecos, mientras que la gran mayoría de los gobernadores de Morena obtuvieron una buena calificación.

Huacho ya está cerca del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario peor evaluado de México, que tiene su entidad hecha un desastre.

Y como va a estar contento el yucateco si Díaz Mena convirtió el gobierno del estado en agencia de colocación, pues le devolvió el poder a los priistas, que años antes le partieron el alma a la entidad.

También vemos un doble discurso; por un lado el mandatario habla de austeridad, de "abrocharse los cinturones" de apoyar a la cultura maya, y por otro lado realiza dos viajes a Europa con un enorme séquito de lambiscones.

Primero se fue a Italia y a principios de este año el góber (y 40 personas más) se fueron a España con todos los gastos pagados por los ciudadanos.

Hasta ahora no vemos (ni vamos a ver) los resultados de esos dos viajes, que costaron millones de pesos al erario; simplemente fueron paseos de placer.