Vacuna contra el coronavirus podría costar 65 pesos
La esperanzas están puestas en el desarrollo científico, los investigadores trabajan a marchas forzadas para desarrollar la vacuna contra el Covid-19, virus que mantiene al mundo en pausa y a las economías desplomándose de manera precipitada
Fuente: REDACCION

La esperanzas están puestas en el desarrollo científico, los investigadores trabajan a marchas forzadas para desarrollar la vacuna contra el Covid-19, virus que mantiene al mundo en pausa y a las economías desplomándose de manera precipitada.

Recientemente, el laboratorio Astra Zéneca en colaboración con la Universidad de Oxford, anunciaron una fórmula que mostró buenos resultados ante el SARS-COV-2, lo que levantó las esperanzas para la lucha en contra del coronavirus.

Sin embargo, un debate ha surgido entre la ética y el negocio, todo es entorno a la pregunta ¿cuánto va a costar la vacuna contra el Covid-19?

De acuerdo con información de AFP el director del laboratorio AstraZeneca, se espera que la vacuna esté lista para “antes de fin de año” y calcula que podría costar 2.5 euros la unidad, unos 65 pesos mexicanos.

Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo”, declaró a RTL Pascal Soriot, director general.