Usuario pide iPhone y recibe un Boing; denuncia a Sears
En el post agregó las imágenes del supuesto paquete, en la publicación etiquetó a Sears y a Profeco para que le hagan la debida atención y poder obtener su iPhone o su devolución
Fuente: INTERNET

La publicación de un usuario de Twitter, identificado como Salvador Gómez, en la que denuncia la entrega de un Boing de guayaba, en lugar del iPhone que compró, se hizo viral en redes sociales y desató una ola de críticas al e-commerce de Sears. 

Internautas respondieron a la publicación denunciando el comercio en línea de Sears, pues dicen presentar muchos problemas con el proceso y los productos… cuando llegan a recibirlos.

Gómez aseguró que tras presentar una queja por el robo, Sears le solicitó enviar un correo electrónico para que se abra una investigación al respecto.

El usuario denunciante solicitó la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para recuperar el producto por el que pagó.

Después de la viralización de la publicación de Gómez, la empresa pidió al joven envíe un mensaje directo a través del mismo medio para darle seguimiento a su queja.

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, le respondieron.

Sin embargo, el caso de Salvador no es único, pues tras la publicación otros internautas se quejaron acerca del e-commerce de esta y otras compañías.

Un joven identificado como “Gallito Feliz” aseguró que pagó una pantalla desde mayo que no ha recibido, pese a que el personal de la tienda asegura que fue entregada. Hasta el momento no ha obtenido una respuesta satisfactoria.

Otro usuario, Jesús Sánchez Torres, mencionó una situación similar, por la que perdió un monto de 10 mil pesos. Tampoco obtuvo una respuesta satisfactoria por parte de la empresa.

Contrariamente, un usuario destacó que la atención de norteamericana Amazon dista mucho de las respuestas recibidas por negocios locales y relató una historia.

“A mi me pasó en Amazon México. Compré una cámara Osmo Action y me mandaron dos jabones líquidos para manos. Afortunadamente la atención de Amazon fue buena y me regresaron el dinero. Pero es claro que en los centros de distribución hay una mafia que roba los productos”, mencionó Raúl Lozano.