Miguel Ángel Mancera se niega a hablar del accidente en la línea 12 del metro
Estuvo de gira en Yucatán
Fuente: REDACCION

Durante su visita a Yucatán, el senador perredista Miguel Ángel Mancera Espinosa se negó a hablar del caso de la línea 12 del metro en la Ciudad de México.

Entrevistado al finalizar un mitín del PRI en la capital yucateca, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México se negó rotundamente a hablar del lamentable accidente ocurrido hace unas semanas en la que fallecieron 26 personas cuando el metro se desplomó.

Mancera acudió a un evento del PRI Yucatán que se realizó en la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad de Mérida.

En el mitín se encontraban los también senadores Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong así como candidatos yucatecos del PRI.

El único perredista era Mancera, quien se limitó a hablar del actual proceso electoral.

Aseguró que la alianza PRI-PAN-PRD “va bien”, y cuando se le preguntó si Morena podría perder la mayoría en la Cámara de Diputados dijo que “la conformación cambiará” sin asegurar que la alianza a la que pertenece podría tener o no la mayoría en la Cámara Baja.

Mancera fue cuestionado debido a que varios personajes de Morena lo responsabilizan de la tragedia de la línea 12 del metro, pero en lugar de defenderse se negó a responder. El que calla otorga.