Rosa Adriana Díaz casará gays ahora que sea directora del Registro Civil
Pronto será nombrada
Fuente: REDACCION

A pesar que considera que los gays no deben tener derechos civiles, la ex diputada panista Rosa Adriana Díaz Lizama tendrá que casarlos pues en los próximos días será designada directora del Registro Civil en Yucatán.

Como se sabe, el puesto de titular del Registro Civil está vacante desde que Celia Rivas renunció para ser regidora de Mérida; muy pronto será presentada Rosa Adriana como nueva titular.

Todos recuerdan que Díaz Lizama votó tres veces en contra del matrimonio igualitario pues considera que los gays y lesbianas no deben casarse, al igual que los entonces legisladores panistas Manuel Díaz Suárez y Víctor Merari Sánchez.  Pese a ello, hace unos días fue aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo en Yucatán.

Quien diría que ahora la eterna legisladora plurinominal será la encargada de proporcionar y garantizar certeza y seguridad jurídica a la comunidad LGBT de Yucatán, luego de varios intentos de pisotear sus derechos.

Mientras tanto,  su hija, Pili Santos Díaz, cobra como diputada estatal y ni siquiera conoce las funciones de su puesto. No hay día que no cometa una pifia como presidenta de la mesa directiva.